sábado, 10 de mayo de 2014

-Nuevo fan art... ¡adorable!

¡Muy buenas a todos! ^w^

Hoy yoga_15 me ha sorprendido y alegrado el día con uno de sus preciosos dibujos <3 (adoro mucho cómo dibuja las chicas porque le salen monísimas, adorables y sobre todo muy femeninas ^w^) Ha hecho a Elisabeth (a la derecha) y a Ailish, una de los dos protas del cómic (a la izquierda) y no me neguéis que no han salido genial ^////^

Por si no lo saben yoga_15dibuja un genial cómic llamado Soy peleador que es muy entretenido y sin duda me encanta, además de tener, como ven un genial estilo de dibujo, les recomiendo echarle una ojeada si tienen tiempo, merece la pena ^W^


El dibujo ya lo podéis ver en la sección de fan arts ^w^

Espero que les guste tanto como me gustó a mi ^W^ y hasta otra!





No hay comentarios:

Publicar un comentario