martes, 1 de abril de 2014

-Koga, el malvado de Defender-

Bueeeno, sé que hace días que no subo página pero es que no he podido dibujar aún en lo que llevamos de semana y fin de semana TT_TT porque tengo muchos exámenes y debo estudiar y hacer los deberes y claro, me queda muy muy poco tiempo para dibujar TT_TT

Pero he hecho esta "entrada" para anunciar que aunque ya se acabó hace tiempo la encuesta es ahora cuando me he dado cuenta xD Puse una serie de nombres con "K" (como todos los que llevan K xDDD) que sería el nombre del malvado principal de Defender y ganó en la encuesta el nombre de:

Koga

A mí me gusta, no sé a vosotros pero ya está decidido, dejo una silueta de un dibujo que hice hace tiempo de este personaje para no desvelarles cómo será xD Tan solo digo que es uno de los personajes que más me costará dibujar de todo el cómic por la cantidad de detalles que tiene xDDD
A saber cuándo le veremos en acción, por el momento nuestro principal sospechoso es el hombre extraño del árbol que está espiando a Ailish y a Sheron ^w^



¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario